Blogia
largodiaadia

Hoy 19-04-2005

Hola, ahora si escribire algo de hoy :

Sabes ???, estoy enamorado de una persona, digo enamorado porque pienso mucho en ella, la pienso en las cosas que veo, en las cosas que me toca vivir, que veo que otras personas viven y asocio esas experiencias a ella y a mi, extraño mucho las cosas que compartia con ella y disfrutaba con ella, que se que a lo mejor llegar a compartirlas con otra persona, pero hoy las extraño compartir con ella...

Hoy ella comparte su tiempo con otra persona, no me ha dado señales de que me extraña, solo me llego un mail de ella ayer, donde me pregunto como estuvo mi fin de semana, me parecio ironico, ya que ella sabia como habia sido, se los digo a ustedes porque me da lata decirselo y pensar que eso es lo que queria escuchar para reirse o sentirse bien solamente...

El fin de semana pasado a sido uno de mis fines de semana mas pesado en el ambito sentimental desde hace mucho tiempo, no habia tenido la necesidad de una persona que me acompañara en mi dia a dia, y la necesitaba a ella, camine mucho, trate de cansarme, dormi en la tarde del domingo, estuve toda la tarde metido en un pool el dia sabado, me acoste ese sabdo tipo 23:00 despues de no haber comido nada en todo el dia, trate de cansarme, de estar agotado fisicamente hablando para que llegara luego la noche y dormir, asiq no tener que pensar en lo que ella hizo junto a el, divertirse, reir, conversar, quizas quererse...

Muchas veces he dicho incluso a ella de que no creia en el amor, porque la gente hablaba despues de que se acababa, bueno, creo que el no querer creer en eso que se siente era por temor a llegar a sentirme como lo hice el fin de semana, tan desesperado que no pude hacer nada.. creo que el amor no se acaba, pero necesito que asi suceda conmigo, estoy desamparado, me siento asi...

PUTA LA GUEA........

0 comentarios