Blogia
largodiaadia

Hoy 18-04-2005

Hola Fabiola, conversamos 5 minutos el viernes, estas muy bonita, tambien estas muy mujer, te felicito por tu evolucion....

Sabes ???, estoy enamorado, me he encantado con una mujer que abarca muchas cosas de las cuales a mi me gustan en las mujeres, y me gustaria estar con ella por mucho tiempo, quisiera que ella fuese mi compañera como alguna vez te comente que queria con una mujer, pero, esta ilusionada con otra persona, sus pensamientos se derivan en el, aunque como dice ella nazcan en mi, siempre derivan en el, nuestras conversaciones ultimas han sido en ba se a el, el vive en PUCON y llego este el sabado para verla a ella, yo dormi con ella la noche del viernes y me vine de su casa como a las 13:00 hrs, desde ahi que no hablo con ella y ya van 2 dias, me escribio un mensaje preguntandome como estoy y como fue mi fin de semana, me pide que le conteste, pero no puedo hacerlo, la he extrañado mucho, he sentido mucha necesidad de ella, mi fin de semana fue una constante tortura sicologica pensando en que ella querra estar con el mas que conmigo desde ahora, pero el extrañarla, me permite no llamarla, porque de alguna forma, estoy aceptando mas tranquilo mi no verla, aun a sabiendas de que esta con otro hombre, si la llammo, todo lo que enciende ella en mi se encendera muy fuerte y me dolera saber de ella...

Que tengo que hacer ????, es lo correcto ???...

0 comentarios