Blogia
largodiaadia

Hoy 30-03-2005

Hola, mi compañero virtual, hoy quiero volver a escribirte para comentarte lo que me esta sucediendo, de acuerdo a lo que yo llamo amor, creo que me enamorado, camino, descanso, duermo, depierto, trabajo, estoy, y en todos esos momentos esta una persona en mi cabeza, mas que nada porque se que se ha ido, pero indistintamente de eso, porque algunos pueden pensar que es por miedo a perderla, talvez asi sea, pero igual quiero comentarlo...

Sabes, camino en las calles y quiero estar con ella, a que me refiero ???, bueno, antes yo caminaba mirando a otras mujeres con el afan de no tener en mi mente a alguien especifico, hoy dia las miro igual pero quiero tener a alguien especifico y es a ella, sabes, talvez estoy equivocado en lo que llamo amor, pero si nace algo en una persona por que tiene que suceder que se muera ???, porque no dejar que fluya a pesar de encontrarse con barreras ??? a veces, barreras pesadas pero, porque no sortearlas en beneficio de lo que a nacido en ti ???, sabes, yo se que puedo querer y mucho, no es que hoy por temor a perderla lo sepa, esto, hace mucho tiempo lo converse con un amigo, yo queria despues de pasado un buen tiempo, y acordandome hoy, todo el tiempo que ya ha pasado, queria tener conmigo a una compañera a la cual querer como quise a la mama de mis hijos, con ese cariño que no te da para pensar en otra mujer, con es cariño para quererla solo a ella, hoy habia una mujer a la cual quiero tener en esas condiciones, pero parece que HABIA una mujer a la cual tener...

No se, hoy quiero conversar con ella, espero poder hacerlo, no tanto por lo que pueda lograr, si no, para que lo sepa, quiero que sepa lo que me paso, con que fin ???, quizas con ser su amigo ??, pero no quiero serlo...

Voy atener que volver a mivida vacia, donde tengo mucho sexo si, pero sexo vacio, con ella tenia sexo si, pero sexo con amor como dicen, ese sexo romantico, apasionado, lleno de todo...

Me pregunto, vale llorar por algo asi ???, es bueno hacerlo ???, yo le dije estos dias, algo asi, yo lloro cuando no hay nadie que te lo pueda decir...

Cuando tiempo atras tambien termine una relacion fuerte que tuve, te acuerdas ????, con Fabiola, me acerce a la iglesia, pasaba todos los dias unos pequeños minutos a buscar tranquilidad para enfrentar el momento, conversara a solas con Dios me ayudo, y mucho, despues de eso segui yendo a la igelsia todos los dias pero ya no buscando la tranquilidad sino que a pedir que ayudara a quienes me rodean, en especial a mis hijos. Hoy estoy buscando en ese acto, otra vez tranquilidad, tranquilidad otra vez con respecto a una mujer...

Gracias compañero diario por acompañarme en esta vida, espero alguna vez poder acompañarte yo a ti...

Ojala la proxima comunicacion que tengamos sea para contarte algo positivo de esta realcion...

0 comentarios