Blogia
largodiaadia

Hoy 28-03-2005

Hola Fabiola, como estas ???.. no te conte, pero el otro dia te vi bajar del auto de tu paap en la calle Sta Rosa, bajste para que pasara tu mama y bajara tambien pero tu te volviste a subir con tu viejo,...
Estas bonita, muy bonita.... Chao, que tu camino sea alegre...

Estoy escribiendo aqui, porque quiero contar algo del fin de semana largo, sigo extrañando mucho a mis hijos pero, ya tengo que hacerme la idea de un tiempo distinto al pasado con respecto a ellos, no podre ir tranquilamente a buscarlos cuando yo quiera, pero bueno... espero que esto no amaine mi amor hacia ellos, creo que no deberia suceder son lo mas grande que tengo, y siempre he pensado que este amor es el unico amor verdadero...

Bueno, no los vi, asi que tuve la oportunidad de compartir mucho con una persona (Eugenia) a la cual quiero mucho, la cual esta decidida a que lo nuestro no siga por que nuestra relacion fue tortuosa, y ademas tiene una nueva ilusion en su cabeza y quizas, corazon tambien, aproveche de dejar fluir mis sentimientos, le dije que la queria cuando quise decirlo, le dije como la veia sin temor a encontrar una reprimenda, le dije lo importante que es el sexo entre ambos en nuestra relacion, fue un fin de semana muy intenso en cuanto a sensaciones y sentimientos, me gusto poder tener la posibilidad de expresarme asi, ademas que me gusto mucho poder decirselas a quien debia decirselas..

Indistintamente de como pudiese despertar hoy, anoche no deje de decir cosas no sin sentirlas, es muy facil decir cosas pero yo las digo cuando las siento y quiero decirlas...

Oye, sabes, te quiero mucho, te quiero de una forma muy tranquila sin sufrimientos ni pena, te quiero como compañera....

Un abrazo y un beso para ti....

0 comentarios