Blogia
largodiaadia

Hoy 23-03-2005

Hola Chiquitita, disculpa que use este espacio para escribir lo siguiente, pero sabes, tambien habla sobre ti...

Hace mucho tiempo que no escribia aqui, han pasado varias cosas, inclusive entre nosotros, de hecho, sucedio que un dia nos encontramos en la calle, ahora que escribo esto, pienso que no podria haber dejado de escribir sobre ti aqui, pero bueno, sigo...

Como decia nos encontramos en la calle, fuimos donde muchas veces compartimos antes (El Diablito), nos tomamos unos tragos (digo unos, porque yo tome 2 pisco sour y tu un amaretto sour)...

Lo que queria hablar es sobre una persona con la cual tuve una relacion muy intensa y duradera, ya que estuvimos juntos casi justo un año, pero como decia fue muy intensa en cuanto al cariño y al sexo, hoy no compartimos, y creo que ella tuvo una relacion hace una semana y esta muy atenta a esa relacion, creo que le gusta y esta ilusionada con que crezca algo de ellos...

Lo que me pasa es que la extraño, pero mi duda es si no extraño el sexo con ella o la extraño a ella ???... pero de que la extraño, la extraño...

Bueno, por otro lado, que aqui no he escrito nada, es que tengo un terrible drama familiar, terrible, porque tu sabes lo que son mis hijos para mi...

Hoy, no los puedo y hace 3 semanas que no puedo compartir con ellos el fin de semana, su mama tiene un drama muy pesado conmigo, encontro mensajes tuyos en mi celular (me lo saco de mi bolso y se quedo con el), me encontro fotos tuyas en el mismo bolso...

Encontro mensajes de otras mujeres, con las cuales a veces no tenia nada solo amistad, no te voy a negar que con otra si tuve algo, pero varias solo amigas...

El tema como decia es que no puedo verlos y hablo solo hola y chao con ellos por telefono, ya que la mama les ha comentado a mis hijos cosas mias que quizas no debieran saber, y a raiz de eso ellos se han alejado de mi, inclusive hoy vino mi hijo mas pequeño de 5 años, el cual cada vez que venia al banco y me veia, corria para que nos abrazaramos y hoy hizo un intento de hacerlo pero se contuvo y fue al lado mio, le pude dar un beso y volvio donde su mama, que angustia senti de la situacion.. que angustia por la cresta, senti ganas de llorar, ahora que escribo sobre ello siento la misma angustia, siento las mismas ganas de llorar...

Yo amo mucho a mis hijos.... y me da mucha pena no verlos....

0 comentarios