Blogia
largodiaadia

HOY, un triste 18-04-2005

Hola nuevamente por hoy, ahora escribire algo que escribi ayer :

Hola oye, sabes ???, relei el mensaje que te envie el 13-04-2005, y en realidad fue intenso lo que senti, se noto mucho en las letras que se vaciaron en ese mensaje, lo lei, porque me meti al gmail, donde ademas vi que hoy me dejaste un mensaje, pero, aunque no se si sea lo correcto, prefiero, no saber de ti, una vez me dijiste que yo tenia con quien conversar, y ahora a lo mejor te contestaria de la misma forma, y como me dices en el mensaje 'contesta ¿ya?', te podria contestar 'no es necesario que lo haga, ya tienes con quien conversar', creo que no estoy bien para nada, estoy totalmente desorientado, me sucede como en otras ocasiones cuando hemos estado juntos, quiero pero no quiero, vete, pero quedate... estoy muy perturbado... no puedo actuar concientemente, asi, prefiero no hacerlo...

Pase de la pasion del amor a la tristeza de la soledad, me senti muy solo el fin de semana, muy triste por no verte y pensar ademas que estas con otra persona, que por estar con el, demuestra que es mucho mejor para ti, bueno, son los riesgos en los cuales vivi por mucho tiempo al jugar en este juego de la atraccion

'PUEDES PEDIR LO QUE QUIERAS, PUEDES DESEAR LO QUE QUIERAS, Y OBTIENES LO QUE MERECES'

El sabado al salir de tu casa, me fui al pool, y un amigo estaba jugando un partido y me hizo un comentario que calzaba bien en mi vida al parecer de los hechos entre tu, yo y tu amigo, 'ESTE NO ES MI JUEGO', y te lo comento porque parece que entre tu y yo, para mi no era el juego, tenia que salir perdiendo, bueno, sera....

Estoy demasiado mal para seguir escribiendo.. mas aun para hablar contigo..... lo siento....

0 comentarios