Blogia
largodiaadia

Hoy, un alegre 13-04-2005

Hola Fabiola, voy a rescatar algo que escribi un 13 de abril pasado :

Hola Oye, sabes ???, vine todo el camino hacia el banco pensando en ti... me recorria todo el cuerpo tu cuerpo, tus sensaciones, tu amor....

Es muy rico sentirte en mi, sentir que estas, sentir que eres una parte muy importante en mi vida...

Es exquisito saber que este sentimiento me recorre todo el cuerpo cada vez que lo pienso y me produce los mismos arrebatos que cuando tu me acaricias, cuando suavemente recorres mi cuerpo con tus manos, con tu boca, con todo tu cuerpo...

Hoy pase por la iglesia y como otras veces en estos dias he pedido una tranquilidad para pensar en ti, hoy di las gracias por que tu existes y de la forma que existes dentro y fuera de mi...

Un compañero de la oficina me vio y me pregunto que me pasaba, parece que derrocho la alegria y la pasion que me produces, no es que me ande riendo como un loco, sino que mi cara, mi ser expresa eso. Le dije, sabes que le dije ???...

Vengo de la casa de la persona que amo, de la persona que me tiene cautivado, que me tiene loco, la persona que cautiva mis sentimientos, la persona que me tiene enamorado, con el he hablado en varias ocasiones sobre mujeres anteriormente (es un hombre felizmente casado, pero hombre al fin y al cabo), y el sabe lo que es el sentir masculino, y me dijo, en verdad tienes todos los sintomas del amor...

En la micro, pasaban muchas mujeres, atractivas, estupendas, jovenes, maduras, y sabes???, en varias vi miradas sugerentes o quizas seductoras, creo que la pasion que siento por ti, me brota instantanea, todas esas miradas, eran tuyas, cada mujer que veia eras tu, eras tu quien me miraba, vi tus ojos enamorados, vi tus ojos de pasion, senti tus arrebatos...

Sabes ???, pense y senti, que todo en ti es perfecto, calza perfecto en la mujer que eres, tus piernas, tus muslos, tus nalgas, tu espalda, tu estomago, tus senos, tu cuello, tu boca, tu pelo, tus ojos, los pienso y los veo llenos de pasion...

Tu sexo, tus vellos pubicos, los que me gusta recorrer con mis dedos, con mi boca y sentir el liquido que emana caliente, que sensacion mas rica recordar ese liquido...

Hoy, al estar todo el dia con la misma ropa que estuve ayer y no tener otro perfume que TU perfume, sentire todo el dia tu cuerpo, de hecho aun a esta hora (09:40), siento en mis manos el aroma de tu sexo, el que quedo impregnado cuando te recorria, ese perfume embriagador que emana de ti cuando te apasionas, quedo en mi camisa el aroma de tu ropa de dormir, quedaron en mis narices, todos tu aromas, quedo en mi toda nuestra quimica... en un acto reflejo, paso mis manos por mi nariz y esta intacto tu aroma...

Te tendre todo el dia en mi... fisicamente desde la camisa que roco tus ropas hasta los calcetines que tu tomaste hoy para que yo me vistiera..

Gracias por regalarme tu despertar, gracias por regalarme tus atenciones, gracias por regalarme tu cariño, gracias por regalarme la alegria de tener en mi mente a una persona como TU...

Oye, .....TE AMO.....

PD : hoy, quise en este mensaje borrar mi firma, ya dejo de ser una utopia el sueño del amor para mi...

0 comentarios