Blogia
largodiaadia

Hola Chiquitita

Hola Fabiola, sabes ???....   me acorde de ti, estaba escuchando la cancion YA VES de Ismael Serrano y recorde algunos momentos que vivi contigo...

Cuando una vez nos encontramos en la Plaza Constitucion, eran como las 11:00 de la mañana, tu tenias un recreo en tus estudios y nos pusimo de acuerdo para vernos un rato, te vi nuevamente, venias vestida entera de rojo, un pantalon de buzo, un polar y un cintillo, todo era rojo, te vi hermosa como eras, como debes serlo aun, ahora mas mujer, cuando sucedio lo que cuento tu eras una niña-mujer, crecias, estaba pasando una etapa muy bonita...

Tambien recorde al cerrar los ojos un momento, un dia que nos vimos en tu casa, fue de las primeras veces que me invitaste y tus viejos me aceptaban, recuerdo que estabamos sentados en el living, te pedique te quedaras quieta, cerre mis ojos y recorri tu rostro, era para tener en mis sentidos, tu piel, tu forma, hoy la senti nuevamente, hoy te senti en ese mismo sillon, senti tus ojos, tus pomulos, tu boca, tu pelo, te senti...

Gracias nuevamente por haberme permitido coincidirte...

Seras para mi siempre la Chiquitita que me amo y a la que amo...

Un fuerte abrazo y un delicado beso para ti...

Hasta la proxima vez que te sienta....

0 comentarios