Blogia
largodiaadia

Hoy 15-12-2003

Hola Fabiola, te cuento, el dia sabado, en realidad el dia domingo a las 3:25 de la mañana me llamaste, fue un tema complicado de explicar, pero bueno, despues te llame ya que me pediste que lo hiciera y me contesto una amiga tuya, en realidad me senti utilizado ya que me dijo si te buscaba y que dejara de hacerlo ya que era un latero por buscarte y que dejara de hacerlo...
El dia domingo tipo11 de la mañana me llamaste para disculparte por haberme llamado y explicarme que estabas haciendo, sabes, no me molesto que lo hicieras, lo que me molesto fue que le contaras en esa forma a tu amiga de mi, me siento utilizado para sentirte bien, de todas maneras me gusto que sucediera ya que asi se que estas sea como sea lo estas, sigues estando en mi vida presente aunque sea de esa forma, sabes chiquitita, TE AMO de todas formas, se que estas viviendo tu vida, voy a pensar que estas con otro hombre aunque no lo sea pero prefiero asumir luego que esta sucediendo asi que pensare mas luego como una mujer de las muchas que conozco en el ambito del sexo...

...TE AMO....

Ojala me vuelvas a llamar ya que yo no lo hare....

0 comentarios