Blogia
largodiaadia

Hoy 16-12-2003

Hola Fabiola, ayer como a las 19:00 hrs, me llamaste, nuevamente para disculparte por haberme llamado, no se que tanta disculpas si a mi me gusta que lo hagas porque es como si yo lo insitara, es en realidad yo quien quiero llamarte y lo realizas tu, es raro pensr eso pero asi es, ya que tu no quieres que suceda, alguien alguna vez me pregunto si yo me desdoblaba, no se porque lo pregunto, pero, el sabado cuando me llamaste yo no me acuerdo de haber estado pensando en ti, pero estaba durmiendo y no sabia donde estaba, quizas vole al lado tuyo he incite a que me llamaras, sabes, te lo dire cuando hablemos, ademas quiero que nos juntemos donde todo esto comenzo, te lo dire cuando me vuelvas a llamar, deja de hablar de no quererme, deja de luchar contra eso si es como tu lo dices, te hace mas daño eso que el hecho de pensarme, se que lo nuestro no debe ser.....

....CHIQUITITA TE AMO....

0 comentarios