Blogia
largodiaadia

Hoy 12-12-2003

Hola Fabiola, hoy a pesar de como estan mis cosas contigo, estoy feliz de haberte conocido, que estes y sentir lo que siento por ti, mira lo que escribire, pero aun asi soy feliz...
Se que estas muy bien sin mi, se que eres feliz asi, se que te hago daño, se que no podrias ser feliz si volvieras a mi lado, se que nunca lo haras, se que tu vida seguira tan bien y quizas mucho mejor que lo que logramos juntos, se que siempre te pensare y se que tu no pensaras mas en mi, se que eres joven y se que soy viejo, se que hay mucha gente a tu alrededor que se encargara de alejarme, se que nadie te encargara de hablarte de mi, se muchas cosas por las cuales tu no estaras a mi lado....
Pero a pesar de todo lo anterior y aunque les duela a muchos inclusive a ti, solo para mi es valido y es lo que hoy me hace feliz, brilla el sol, y resplandece el verde de la primavera, es que, TE AMO, y se que siempre lo hare....

Muchas gracias por tu vida que no viviré...

0 comentarios