Blogia
largodiaadia

Hoy 15-10-2003

Ayer de noche termine de leer LA TREGUA, sabes, no queria que pasara ya que me tenia unido con mucha fuerza a ti, y de alguna forma era asi, ya que, hoy me he despertado con un animo distinto hacia ti, y se noto al dormir un poco mas tranquilo de lo que lo he estado haciendo hasta ayer, no te puedo decir que es una forma totalmente distinta de verte o de recordarte, pero para alla va el tema, sabes, sinceramente no quiero que este sentimiento que tengo hacia ti se pase, el problema es que no quiero que suceda, no se ciertamente si asi sera por siempre, pero hoy no me molestaria saber que estas con otra persona o a lo mejor si, pero no seria tan perjudicial ya que es algo natural y logico para lo que eres tu respecto a lo que soy yo, que lindo libro LA TREGUA, me vi reflejado en muchos parrafos de el, me siento muy identificado con Enrique Santome y tu eres mi Avellaneda, sabes, hoy me siento feliz de haberte conocido y he comenzado a ver la parte positiva de lo sucedido...

Chiquitita, Aun TE AMO...

0 comentarios