Blogia
largodiaadia

Hoy 14-10-2003

Hola, como estas ?, ayer cuando te vi, te senti muy prepotente, casi como a la defensiva, porque te senti asi ?, sera porque lo estabas ? si asi fuera, porque ?, estas muy enojada conmigo o estas con muchas ganas de olvidarme y no puedes ?, me gustaria saberlo...
Me preguntaste que queria hablar de acuerdo a unos mails que te mande, pero lo que quiero conversar contigo es muy extenso y no para conversarlo tan rapidamente, ya que tenias que ir a tu trabajo, asi que te dije que era asi, y me dijiste que otro dia seria entonces, pero cuando sera ?, todvia me pregunto porque viniste, el domingo de noche tuve una llamada perdida, era tuya ?, y si lo era, porque lo hiciste ?, como antes lo haciamos, cuando pinchabas una vez era porque pensabas en mi, lo estabas haciendo ?, me dijiste que recien a esa hora habias leido los mensajes que yo habia enviado el viernes...
Anoche y hoy estuve esperando una llamada perdida tuya, vengo de leer en la plaza, mi ilusion de verte me hizo ver a una persona que crei que eras tu que pasaba donde ayer nos encontramos, casi como buscandome, pero no volvio, asi que debo deducir que no lo eras y solo dedicarme a leer esperando que vuelvas sabiendo que no lo haras, sabes ?, me gustaria cambiar mis momentos de lectura con conversaciones contigo, aunque fuera esos unicos momentos para volver a compartir juntos, creo que no lo sabes pero estoy leyendo LA TREGUA de Mario Benedetti, te acuerdas de la cancion, bueno, parece que esta tomada del libro ya que es la historia del amor entre una joven mujer y un hombre mayor de edad, lo has leido ?, me gustaria que lo hicieras, ya que me he visto reflejado contigo en muchos pasajes del libro y dice cosas que en mi ignorancia no habia visto y algunas que si habia contemplado y te comentaba...
Tuve una conversacion el domingo con Bernardo y Leonardo con respecto a como estoy y sobre ti, me dijeron como ellos me ven...
Oye, extraño mucho a Mi Chiquitita, y ayer al verte a ti no la vi...

0 comentarios