Blogia
largodiaadia

Hoy 16-10-2003

Hola Chiquitita, (todavia te llamo asi?), hoy nos vimos, porque se que tu tambien me viste, estabas mirando hacia donde estaba yo cuando te vi, sera porque me buscabas o atenta por si yo hacia algo para acercarme a ti ?, sabes, creo que nunca lo hare, en todo caso, no he dejado de pensarlo, pero al tener la oportunidad como ha sucedido, no lo he hecho, de todas maneras es muy emocionante verte como dice en una parte de LA TREGUA es como si mi corazon fuera tan grande que ocupa mi estomago hasta mi garganta, me anima verte, eres tan linda, pero creo que no me corresponde insistir en algo que tu no quieres y lo veo en lo que no haces..
Sabes, es lindo sentir esto, lo penoso es no poder vivirlo, siempre he sabido que hacer con las mujeres, como tratarlas, como conversarles, me he dado cuenta de que no se como tratar, como conversar con la mujer que amo..

0 comentarios