Blogia
largodiaadia

Hoy 25-09-2003

Hola Chiquitita, he vuelto como las 08:55 de mi ritual, hoy nuevamente no te he visto, anoche sucedieron algunas cosas que no planeaba, me inscribe en la rama de Bowling para tener algo que hacer, y el juego se practica en el FunCenter del Plaza Vespucio, te acuerdas que alguna vez estuvimos ahi ?, bueno, yo si me acorde, de que estuvimos jugando y ahora pensando, sabes sin querer, jugue en la misma cancha que jugamos juntos, bueno, como te digo lo hice sin querer, esto termino tipo 22:15 hrs, iba a tomar la micro cuando se me ocurrio ir al super a comprar una bebida, te imaginas todos los recuerdos que vinieron a mi mente, fueron muchos y muy lindos, pense que podia encontrar a la niña con la que siempre hablabamos y que estaba embarazada, te acuerdas ?, le queria decir que te dijiera si alguna vez te veia sola, que alguien te ama, se que sabrias de inmediato quien es porque la conocimos juntos, pero, no estaba, me acorde de su embarazo, despues si que me volvi loco, fui caminando hasta tu casa, claro que por la vereda contraria y como estan en arreglos y al medio esta tapada la vista asi que llegue hasta donde siempre tome la micro al salir de tu casa, estuve como diez minutos mirando tu casa, pense quizas a la que nunca volvere a entrar, la puerta que se me abrio de para en par para mi felicidad, talvez nunca se volveria a abrir, sabes, por ultimo que sirva para tu felicidad, no es que me reconforte, pero por lo menos para algo que sirva, no he entrado al mail nuestro, quise primero escribirte, ojala encuentre algo....
Una nueva tristeza, no hay nada en el mail, me pregunto,
Por cuanto tiempo sera asi ?, cuanto lo podre soportar ?

0 comentarios