Blogia
largodiaadia

14:53

Acabo de volver hace unos 10 minutos de mi ritual que creo sera para varios dias, de fumarme un cigarro sentado en la Plaza de la Constitucion, hoy no te vi, tampoco supe de ti, sigo esperando alguna llamada perdida tuya, creo que no podre leer nada para hacer hora, porque no puedo concentrarme en otra que no sea el esperar que llegues, pero bueno, asi sera mi vida....
He mirado solo un mail el tuyo y mio, no he visto nada, y sabes es el unico que me interesa, ya que como sabes me robaron el computador el dia martes 22-09 y en realidad no lo siento tanto como el hecho de perderte a ti, el tema del PC a pasado a segundo plano, me siento vacio, sin nada, por lo menos por hoy y creo que sera todos los dias de semana mientras no sepa bien que sucedera con nosotros, mi pc me llanaba la tarde sin verte y hoy ni eso tengo...

TE AMO

0 comentarios