Blogia
largodiaadia

Hoy 24-09-2003

Chiquitita, hoy me propuesto escribir algunas cosas, que motivo me impulsa a hacerlo ?, no se, talvez, mostrartelo alguna vez para que sepas como estaba estos dias, o talez para contarle a alguien como estoy, pero en fin, ojala sirva alguna vez para tenerte a mi lado, en realidad a lo mejor es mi unica forma de que sepas lo mucho que te extraño, ya que no puedo llamarte ni verte, talez sintiendolo con esta fuerza llegue a ti como quiero que lo llegue...

Hoy estuve en la plaza de la Constitucion, eran las 08:35, prendi y comence a fumarme el cigarro, a la velocidad que lo estaba haciendo, no duraria mucho y no tendria excusa para quedarme y ver si llegabas asi que, comence a hacerlo mas lento, la cosa es que me duro unos 10 minutos, y queria quedarme por mas tiempo, ya que no llegabas, asi que me quede sin hacer nada hasta las 08:50, pense en que como quiero seguir haciendolo, llevare un libro para leer y tener mas tiempo, para ver si algun dia llegas (Dios quiera que asi sea)...

Bueno, ya son las 13:10, tuve un relajo y puse musica, al comenzar a escuchar a Filio, me di cuenta que eso no me da la tranquilidad que quieres que tenga para ti, asi que deje de escucharla y me puse a escribir, ya seguire haciendolo, ya que son las 13:15 y me ire a almorzar para como ritual que he iniciado, tambien me fumare un cigarro, todos los dias entre 14:00 y 14:30, tambien con el animo de esperar que algun dia vuelvas...

TE AMO

0 comentarios