Blogia
largodiaadia

10:04

Sabes, mientras te escribia, me comenzo a doler la cabeza y todo se me empezo a mover en forma horizontal, asi que presione mi cabeza tratando de controlarla, pero no se podia pasar, de a poco, fue pasando y ya no se movian tanto las cosas, fui a la enfermeria y por lo menos no era tema de presion, mientras te esbribo esto, me esta sucediendo lo mismo, se me esta abombando la cabeza, muy minimo, pero es como si me fuera a explotar, me acorde de lo que tu me dijiste de que la situacion te estaba haciendo mal en la mente y en el cuerpo, me imaginaba que me podria suceder, ya que te he perdido a ti y mi pc, a proposito, anoche llore, porque me compre una LemonStones en el super y brinde por mi compañero y por mi compañera que se han ido y me pregunte, donde estaran y si van aser bien cuidados mas adelante, brinde porque asi lo fuera, sabes volvio a acompañarme mi abuelo, senti su mano en mi cabeza.... disculpa, no pude seguir escribiendo, pero ya estoy de vuelta, me pare un poco para no terminar llorando y mire por la ventana la Plaza de la Constitucion, y sabes vi mucha gente que es mas conveniente para estar a tu lado, se que no volveras a mi lado, pero Dios quiera que vuelvas algun dia a mi...., prefiero no seguir escribiendo...

TE AMO

0 comentarios