Blogia
largodiaadia

Hoy 15-12-2004

Hola Fabiola, sabes ???, no se, queria escribir y no queria escribir aqui, pero, hoy opte por hacerlo por lo que te contare :

El lunes 13-12-2004 me llamaste nuevamente por telefono, hablamos de cosas banales, como por ejemplo de amigos, estudios, trabajo, etc.. otras mas importantes como familiares, y relevantes como de mis hijos..., te hablaba como le he hablado a otras mujeres, inclusive haciendo alusion a atributos de mujeres conocidas, como tu prima, hija de uno de tus sobrinos regalones, de la Paola, quien hace poco fue mama, inclusive en la conversacion te hable sobre ti como DAMA, tu sabes porque lo digo asi... jejejejje

Al final de la conversacion quedamos en hablar otro dia para juntarnos a tomar un trago y conversar un rato, bueno, sera o no sera, ya lo veremos...

Y lo mas importante, y explica el porque estoy escribiendo, hoy, caminando por Matias Cousiño con Moneda, venia caminando mirando hacia abajo, cuando al levantar la vista, veo una pareja caminando hacia mi y justo detras de ellos venias tu, no te vi primeramente asi que baje la mirada, pero la levante inmediatamente, nos cruzamos a casi unos 20 centimetros, tu no te diste cuenta lo que paso, bueno, creo..... me detuve y te segui con la mirada, pasaste con los brazos cruzados como tratando de darte algo de calor con un traje gris azulado algo asi... seguiste caminando y subiste una escalera mecanica, te vi con el pelo muy negro y liso o no ???...

Bueno, me despido Fabiola, para mi ha sido un placer lo que sucedio....

TE AMO..... tranquilamente

0 comentarios