Blogia
largodiaadia

Hoy 07-12-2004

Hola Chiquitita, me acabas de llamar, me alegro con esas llamadas, furtivas, esporadicas, lejanas... te contare algo que recien viene a mi memoria, desde la ultima vez que hablamos por telefono, que es el unico contacto que tengo contigo (aun sabiendo tu mail y que podria escribirte, no lo hago), he leido un libro, se llama "La amigdalitis de Tarzán" de Alfredo Bryce Echenique... no te comente al hablar contigo... pero me gustaria que lo leyeras, habla sobre la relacion de una pareja que se baso principalmente en cartas y duro muchos años, de hecho el libro termina con ellos continuando con su comunicacion basada en cartas, una relacion de amistad, reproches, amor...

Mientras lo estuve leyendo, en algunos pasajes del libro lo asocie con nuestra relacion, hoy, esta llamada me dice algo asi.... a lo mejor sera algo parecido.. a lo mejor....

Mientras hablabamos, puse para que escucharamos la cancion de Miguel Bose "Olvidame tu", me dijiste que te gustaba mucho esa cancion....

Sabes ???, estoy tranquilo, como le he dicho a algunas mujeres que he conocido en este tiempo, entiendo cuando las muejres dicen que estan tranquilas, hoy te dire a ti ::

Estoy tranquilo, tranquilo con mi amor hacia ti, tranquilo cuando me llamas, tranquilo cuando se algo de ti, sinceramente estoy tranquilo....

TE AMO::::::::

0 comentarios