Blogia
largodiaadia

Hoy 28-01-2004

Hola Ternura, como estas ???, jajajajaj, de acuerdo a nuestra ultima conversacion aqui, dije que en delante te diria TERNURA, me acorde al momento de iniciar este mensaje, sabes, he estado conversando con PAOLA, tu sabes de quien hablo, hemos hablado de ti y de su pareja, hoy me conto que tu la llamaste para inivtarla a tu cumpleaños numero 21 el dia 7 de febrero, me pregunto si te llamaria, le dije que no, por no molestarte y tambien porque por algo tu no me llamaste para mi cumpleaños, y eso lo voy a respetar...
Sabes, he comenzado una relacion con una mujer de 46 años, no se cuanto durara, pero me siento muy comodo con ella, me ha hecho volver a reir en parte solamente, pero algo es algo, no reia hace mucho tiempo y creo que me costara mucho hacerlo como contigo, pero espero volver a hacerlo...
Volviendo al tema de Paola, me dijo que ira a tu fiesta, y le pedi 2 favores, primero que me pinchara el celular cuando fuera entrando a tu casa y segundo que cuando te diera el saludo, me incluyera ahi, no quiero llamarte, pero si estare pensando en ti ese dia, se que me acordare...
Que duro ha sido este tiempo, pero ha sido soportable, lo hare soportable.....

TE AMO Chiquitita...

0 comentarios