Blogia
largodiaadia

Hoy 22-01-2004

Hola Fabiola, hace mucho tiempo que no te escribia, pero eso no significa que no me acordara de ti, casi todo lo contrario, he tenido muchas necesidades de hacerlo, pero sabes ?... es mejor asi, se que no podre dejar de hacerlo, talvez pase algunas veces un tiempo en que no lo haga, pero se que alguna vez volvere a escribirte, porque siempre te tendre presente en mi vida, pero esta sigue y muy activa, hoy alguien me acompñaa, como alguna vez (alegre y con fuerza lo hiciste tu), estoy generando cosas en personas muy simpaticas...
Se con mucha conviccion de que lo nuestro no volvera a ser nada de lo que fue, pero no te iras de mi mente, has dejado un huella muy bonita en esta miserable alma, y nada, tenlo por seguro borrara de su lugar...
He escuchado mucho una cancion de Miguel Bose que se llama TERNURA (y sabes? de ahora en adelante te llamare asi TERNURA), ahora la escribo, y quizas en un tiempo mas, sucedan todas las cosas que dice su letra, y yo tambien quiera que sucedan...

TERNURA

Ternura
Cuanto tiempo sin saber de ti
Me he hecho viejo esperando
El momento de volverte a encontrar

Ternura
Si supieras como te extrañe
Cuantas noches he soñado despierto
Te volvia a llamar

Todo es tan distinto
Desde que tu no estas
Nada me ha devuelto
Aquella complicidad

Hoy encuentro rapido
Un momento de amor
De un amor vacio frio
Y sin ilusion
Sin misterios
Si sin nervios poco natural

Ternura
Si pudieras solo imaginar
El vacio que tengo en mis manos
Y lo torpes que estan

No encuentro
Esa musica que fue tu voz
Cuando hablabas de cosas sencillas
Y no quise escuchar

Fui tan ignorante
Que no supe entender
El valor de un beso
Y lo heche todo a perder

Quise hacerme un hombre
En una cama mayor
Y perdi lo unico que tuve valor
Tu ternura tus caricias
Todo tu calor

Perdona
Yo no se si seguiras igual
Es posible que te hallan cambiado
El dolor y la edad

No me hables
Que quisiera recordarte asi
Yo prefiero llamarte ternura
Y no verte jamas

0 comentarios