Blogia
largodiaadia

Hoy 31-10-2003

Hola Chiquitita, hoy te vi nuevamente, vestias pantalon y polera roja con un chaqueta cafe que alguna vez me mostraste, te acuerdas ?, bueno, como siempre te veias muy bonita, anoche llame a tu celular y estaba apagado, parece que ya no lo tienes aunque se escuha tu mensaje, porque hoy en la mañana cuando te vi que venias, tambien te llame y seguia apagado, lo que paso anoche es que te estaba extrañando mucho e hice lo que te dije que no haria (llamarte), lo bueno es que no lo sabras para que no te haga daño como dices tu, en la mañana cuando te vi, te segui con la mirada y cuando llegaste a teatinos con agustinas al parecer te devolviste hacia el Carrera, pude solamente ver tus pies ya que se cruzo un camion parece que era, crei que te devolvias a mirar si estaba yo asi que cruze la plaza para ir a la iglesia de moneda a la cual he estado asistiendo estos dias buscando una tranquilidad para mis ganas de tenerte y que no puedo, tengo muchas ganas de escribirte un mail, quiero verte, conversar contigo, quiero saber como estas y como estas conmigo...
Chiquitita, no puedo sacarte de mi mente porque no quiero, TE AMO

0 comentarios