Blogia
largodiaadia

Hoy 30-10-2003

Hola Chiquitita, no te pregunto como estas porque no tendre repuesta, pero si te puedo decir que te ves bien, caminas bien, no se si como siempre, pero lo digo porque hoy te vi nuevamente, sigo pidiendote disculpas por mi enfermedad de no querer olvidarte, sigo estando en la plaza donde tu no me veras, hoy tienes un vestido naranja con un blazer beige..
Oye, se me olvidaba comentarte, la semana pasada caminaba hacia donde vivo y al llegar a Santa Rosa por Paris, vi delante a tu mama, parece que ella tambien ve vio, pero note una expresion no agradable en su cara, asi que opte por cruzar y no pasar cerca de ella, creo haber echo bien ya que la ultima conversacion con ella no fue muy grata y le exprese mi desinteres en lo que ellos pudieran pensar contra lo que tu pudieras sentir, si volvieramos a estar juntos, no tendria ningun problema en conversar con ellos y seguiria mi relacion con ellos como ha sido o a lo mejor trataria de mejorarla, en realidad, me gustaria mejorarla...
Anoche me junte con un grupo de personas separadas que forman parte de un foro, me preguntaron por ti, pero mas que nada les conte de mi situacion contigo, es tranquila, es aceptada, se que esto tenia que suceder....

Chiquitita, te extraño mucho, TE AMO....

0 comentarios