Blogia
largodiaadia

Hoy 28-10-2003

Hola Chiquitita, como estas ?, no lo se y creo que no lo sabre por mucho tiempo, y ojala espero llegar a saberlo algun dia, me estaba acordando que un dia antes de que lo nuestro empezara, me viste escribiendo lo siguiente
'ALGO QUE ME AYUDE A NO PENSAR EN LO QUE ESTOY PENSANDO'
Sabes porque te comento esto ?, bueno, porque hoy terminada nuestra relacion, necesito de algo que me ayude a no pensar especificamente en ti, creo que no se como decirlo pero debo dejar de hacerlo y no se como y tampoco se si lo podre, para mi tu fuiste eres y seras mucho mas importante creo que lo fui soy o sere para ti, pero en fin, sabia que esta situacion podia caer en esta instancia, pero sinceramente no estaba preparado...

Sinceramente Chiquitita TE AMO

Que pena sentir esto y no poder compartirlo contigo, pero la alegria que me da es que lo siento

Acabo de hablar con Marcela, me habia dicho la Karen que la relacion de ella con Marcos habia terminado y hoy Marcela me comento que estan con todo pero para casarse, le conte lo nuestro tambien lo mio, sabes, estoy decidido a dejarte tranquila, se que me va a doler mucho, no dejare de pensar en ti con las ganas que tengo hoy, pero nadie sabra de esto, para todos sere el mismo tipo de antes, con la conviccion de que lo nuestro nacio muerto, pero lejos de toda realidad yo no lo quiero dejar de morir y no lo hare por lo menos en mi, aunque para ti yo ya no sea nada....

Sabes, he estado pensando en tlavez porque no quiero dejar de pensar en ti como lo hago, y es porque, esta quizas sea mi ultima oportunidad en la vida de sentirlo, de desear de querer de amar de extrañar con esta fuerza que lo hago por ti, quisiera decirte esto pero no puedo hacerlo o mas bien seria en vano, pero es tan rico lo que siento a pesar de derivar en un dolor a raiz de que no estas, te acuerdas que siempre te dije que era mejor amar que ser amado, bueno, a pesar de todo lo pasado, te lo ratifico, a mi me gusta sentir que TE AMO mi Chiquitita...

0 comentarios