Blogia
largodiaadia

Hoy 27-10-2003

Hola Chiquitita, escribo rapido porque aun estoy emocionado ya que te vi en la calle, pase justo detras tuyo, estabas en Falabella con una amiga embarazada viendo televisores, estabas con tu traje verde pantalon y blazer con un pañuelo en el cuello, disculpa mi enfermedad pero trate de toparme contigo en Agustinas con Morande pero pasaste justo antes, Fabiola, estas tan bonita como siempre, ayer converse por msn con una sicologa laboral sobre nosotros, me dijo que un sicologo no da consejos (por lo que tu me dijiste que te recomendo tu doctor, es cierto eso que me dijiste ?), Chiquitita, ha pasado mucho tiempo desde que te he dejado sola, para mi ha sido mucho, te extraño tanto, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero caminar contigo......
Me dio alegria, me dio pena, me dio rabia, senti muchas cosas diferentes, creo que las seguire sintiendo cuando tenga la dicha de verte por algun lugar...
Se que pasaste frente al banco por el pasaje donde muchas nos juntamos, me gustaria saber si sentiste algo, pero bueno, quizas nunca lo sabre....

CHIQUITITA, me gusta decir esto, TE AMO

0 comentarios