Blogia
largodiaadia

Hoy 21-10-2003

Hola Chiquitita, hoy estuve nuevamente en la plaza y te vi pasar, tu forma de caminar me indica que me has visto, no sabes enfrentar esta situacion, tienes poca edad para saberlo, pero creo que no seria mala forma el conversar conmigo, no entiendo aun muy bien que te sucede, hace mucha falta que conversemos, creo que te podria ayudar pero ten presente que no quiero dejar de verte, entiende que no es para entrar en tu vida..
Hola, recien me has llamado para decirme que no quieres saber de mi, eso sera asi, me has pedido que no este en la plaza, eso no lo podre hacer, es que sabes Chiquitita, sinceramente, no solo te he perdido sino que he perdido un estilo de vida, una forma de vida y no quiero volver atras en lo que yo era, me has dejado un bonito sueño, el de tener otro hijo, quizas nunca se cumpla, talvez porque el sueño era contigo, tu sabias que tenia propuesto para mi en esta epoca de mi vida, y eras tu quien lo cumpliria,

Creo que para ti yo no fui todo lo que tu has sido para mi...

Me has dicho que comenzaste otra relacion crees que te sera conveniente ?, no se, en realidad no lo se, pero sabes, no se a que me refiero pero me da una cierta tranquilidad...

0 comentarios