Blogia
largodiaadia

Hoy 20-10-2003

Hola Chiquitita, (estaba escribiendo Chiquitita y quise borrarlo pero no lo hice ya que aun te veo asi), necesito saber de ti, verte, el fin de semana hice un viaje y sabes, lo que mas hice en el viaje fue pensar en ti, escuchar musica de Arjona (un cd que hice con temas de el y que todos hacen referencia a mi con respecto a como estoy sin ti), no puedo seguir con esto, tengo que hacer algo pero no se que, ese es mi problema ademas que no lo quiero, vivir sin ti es posible, pero con mucha dificultad, en realidad demasiada dificultad.
Hoy me has enviado un mail de una cuenta nueva, dices que te puedo escribir ahi, ya lo hice, pero sabes, es como si no quisiera hacerlo, ya que me dices que no nos hara bien, sigo sin entender a que te refieres con eso de hacer daño...

Un fin de semana tormentoso, y comienzo de una semana nuevamente sin ti, me es dificil no pensarte...

Dios cuanto te extraño... y pensar que lo seguire haciendo a veces hasta sin quererlo y deseando que no sea asi, hasta cuando durara esto....

Se me olvido comentar que hoy te has acercado a conversar conmigo, es bonito verte, es rico sentirte cerca, a mi no me hace daño que suceda y no dejo de saber que no estaremos juntos, a pesar de tener aun la esperanza, se que es dificil....

0 comentarios