Blogia
largodiaadia

Hoy 02-10-03

Hola, frase muy recurrida, pero valida :

Hoy es el primer dia del resto de mi vida..

En eso se puede simplificar lo que eres para mi, fin y comienzo de un parte muy importante en mi vida, ayer fue la despedida, con una frase que hoy recuerdo y me duele, sobre todo por lo que cada uno de acuerdo a lo dicho significaba para el otro, y mas que nada para mi, ya que yo entre los dos soy el que mas pierdo, pierdo mis ultimos sueños, pierdo la ilusion de tener una pareja de acuerdo a lo que me propuse un tiempo atras cuando me separe, tu dijiste :

Quiero estar sola, quiero estar sin ti...

Dolio, porque entendi que era yo la molestia en esta relacion, ayer estuve leyendo muchos mails que tengo de ti, por ejemplo uno que decia :
Martes 29 de abril de 2003
Yo no me voy a alejar de ti ni de tu vida, quiero ser parte de ella

Estoy dolildo por lo que dijiste y por lo que esta sucediendo, me estoy empezando a acostrumbar a estar nuevamente y mas SOLO...

0 comentarios