Blogia
largodiaadia

19:19

Hola, aqui estoy esperando que me llames para conversar sobre el termino definitivo de nuestra relacion, es como estar en la antesala del infierno, a sabiendas de que sera ingrato y me producira mucha infelicidad por el resto de mi vida, ya que creo que nunca nos volveremos a ver (DIOS quiera que este equivocado), pero ante las pruebas mejor me rindo...
Creo merecerme que tu me lo digas en persona y no por telefono, ya que en el tiempo de nuestra relacion se forjo una comunicacion muy bonita basada mas que nada en no ocultar cosas y preferia escucharlas de ti y no de otras personas, sabes, tendre muchos bonitos recuerdos tuyos, te puedo contar que contigo fui como nunca he sido con nadie y como no lo sere con nadie ya que me es muy dificil entregarme de la forma como lo hice, contigo palpe el sentido claro de la palabra AMOR, limpio y puro, debo agradecer de que asi fuera, ya que a esta edad es dificil encontrar a una persona tan maravillosa como tu... Este mundo impersonal de la Internet no permite mostrar como uno se siente, pero te puedo decir que el mundo se me derrumba con cada palabra que tu pronuncias sobre el termino... Tengo ganas de escribir algo con sentimiento...

0 comentarios