Blogia
largodiaadia

Una nueva etapa ???

Hola Fabiola, hoy, despues de una relacion de pareja con una mujer que conoci en un grupo de separados, y despues de vivir juntos hara cosa de un año, al llegar a su casa debera tomar mis cosas e irme, asi le comente ayer que ya tenia donde irme despues de que ella me pidiera que me fuera, despues del comentario de que me iria hoy dijo : siii ???, creo que no debo hacer nada mas que irme.

La proxima vez que escriba aqui, si las cosas no dicen lo contrario, estare en nueva etapa de mi vida, pensando en volver a vivir con alguien otra relacion de pareja ???, pensando en dedicarme a la relacion con mis hijos y solo pensar en parejas esporadicas ???. no se.

Mientras tanto, gracias Fabiola por existir aunque sea a la distancia sin verte...

Un beso para ti...

0 comentarios