Blogia
largodiaadia

Una furtiva conversacion por celular..

Hola Fabiola, como estas ??, hace mucho tiempo que no se nada de ti, espero si que estes muy bien.

Te cuento, ayer cuando dejaba a mis hijos despues de pasar un Dia Del Padre con 3 de ellos (Maximiliano, Judith y Leonardo (falto Bernardo)), que aprovecho de comentar me senti muy feliz con ellos, disfrute un asado en casa de mis viejos donde celebrabamos a mi Papa, hicimos tareas de Maximiliano que hoy esta en 1° basico, hace mucho tiempo que no hacia tareas con uno de mis hijos, agradezco el dia que pase con ellos.

Bueno, lo que contaba con respecto a ti, tenia una llamada en mi celular y la vi despues de que los deje en su casa, llame para saber quien era y al contestarme y decir que tenia una llamada de ese celular, me colgaron, el caso es que despues me volvieron a llamar y me preguntaron si conocia a ciertas personas, despues de darme algunos nombres (2) me preguntaron por el tuyo, era una persona muy joven la que hablaba y se reia mucho, dijo que hablaba de parte tuya, que raro no ???.

Bueno, el tiempo y el destino me tienen contigo.

 Un abrazo y un beso para ti.

0 comentarios