Blogia
largodiaadia

Hoy 13-10-2004

Hola, sabes ???... he sabido algunas cosas de ti, he buscado saber mas cosas de ti, las he sabido, he hablado contigo por telefono, miro hacia la Plaza de la Constitucion, me han preguntado que me pasa, y sabes???.. he contestado pasa vida por mi vida, y es uqe pensandolo un poco tengo eso, 2 vidas una que sigue su curso, que tiene un vivir diario con hijos, mujeres y a lo mejor una pareja estable (estable???, no lo se), pero esa vida sigue....
Y por otro lado tengo mi vida contigo, creo que nunca saldra de mi nuestra relacion, no lo veo como un peso, es mas, creo que me da un nuevo aire cada vez que sale a relucir... te veo caminando, escucho el telefono y creo que eres tu, pienso en que alguna vez se generara un espacio en el cual poder compartir nuevamente contigo, no se en que ambito y no lo pienso tampoco, solo pienso en que se genere, me gustaria volver a verte, estar cerca tuyo....
Pero, sabes ???, fuera de todo lo dicho aqui, quiero que seas feliz, de la forma que sea, pero que seas feliz....

Un abrazo fuerte y delicado y un beso suave para ti....

No se si es amor, pero creo que si lo es......

0 comentarios