Blogia
largodiaadia

Hoy 27-05-2004

Hola Fabiola, hemos estado intercambiando mails, que rico, pero sabes, decidor a la vez, ya que me he dado cuenta que no eres ni seras nunca mas aquella personiata que conoci y de la cual me enamore, esta bien, tu debes crecer y seguir tu vida, cada vez me queda mas clara la cancion TERNURA de Bose, en todo caso me alegro por ti, estas creciendo y hoy conversaba con alguien y le decia que serias una gran mujer, todo eso sin dar nombres...

Te amo Chiquitita, a la cual nunca mas vere........

Oye, hemos estado hablando de juntarnos para cambiarnos algunas cosas que tenemos de cada uno, que lindo pensar que te vere nuevamente aun siendo un pequeño espacio, pero me servira para renovar mi vision de ti.....

Cuidate, un abrazo y un beso para ti FABIOLA....

0 comentarios