Blogia
largodiaadia

Hoy 23-03-2004

Hola Fabiola, han pasado muchas cosas, me has llamado varias veces, sabes ?, yo diria que muchas para lo que sucedio entre nosotros, me hablabas de un libro que te tenia (El Principito), yo no me acordaba de tenerlo, y el fin de semana sin quererlo, se lo comente a mi hijo mayor y el me dijo que lo tenia, sabes no me acordaba de eso, disuclpa, pense que era una excusa tuya, pero veo que no lo es...
La ultima vez que me llamaste me proponias que nos vieramos por que tu querias devolverme el cd de Gabriel SantaMaria, decias preferir que yo lo tuviera porque sino se iria a la basura alguna vez tambien querias que te devolviera el libro, te dije que no, no me he arrepentido, y creo que no lo hare nunca, pero no sabes las ganas hasta locas que tenia de verte... pero ya te dije que no, debe ser mas fuerte la razon que el corazon... maldito pensamiento que no me dejo verte...

TE AMO...

0 comentarios