Blogia
largodiaadia

Hoy 23-12-2003

Hola Fabiola, Sabina dice 'Tu reias para no llorar', hoy estoy asi riendo con toda la gente para no llorar, te cuento :
Ayer me escribiste un mail que decia :

Hola, disculpa por haber cortado tan repentinamente el telefono el otro dia pero me llamaba mi supervisora.
Me he acordado mucho de ti y con algo de nostallgia me da rabia extrañarte.

te llamare cuando me sienta bien no estoy pasando por un buen momento.

Atentamente,

Fabiola Diaz Egaña

Yo a ese mail te conteste :

No te preocupes, esta siendo parte de mi vida contigo cosas como la del telefono...

Que pena que estes pasando por momentos asi, me gustaria poder ayudarte de alguna forma (creo que manteniendome lejos de ti como lo quieres es lo mas que puedo hacer), yo tambien me he acordado mucho de ti pero con mucha alegria de haber coincidido contigo, en general en cada y en muchas cosas de las que hago, como por ejemplo hoy, que es el dia de tu santo, espero que lo pases muy bien y muchas felicidades....

Y hoy me has escrito :

no creo que me puedas ayudar. parece (y esto entre nosotros please) que estoy embarazada

Sabes, mañana espero contestarte, dejame soñarte hoy....

TE AMO....

0 comentarios