Blogia
largodiaadia

Hoy 09-12-2003

Hola Chiquitita, hoy estoy de vuelta de Argentina, he vivido un tiempo de mucha amistad, muchas amistad con gente de otro pais, que rico es sentir eso y vivirlo mas aun, pienso ahora en lo que yo siento por ti, es tan bonito vivrlo, sentirlo, tenerlo dentro de mi, mas bonito seria tenerte a mi lado y mostrartelo, que lo sientas y decirtelo, hoy recordanado algo que alguna vez te dije, pensaba que lo que muchas veces te dije de que en vez de decir las cosas yo queria que tu sintieras esas cosas, bueno, no fue asi, hoy te las digo pero no sirve de nada, el jueves te pedi que nos juntaramos, pero me diste una excusa de porque no podia ser, hoy sigo presintiendo que tu no vendras mas, ya no te vere ni podre buscarte para verte, ya estas lejos y muy lejos, me hablabas de cuando tenias crisis de soledad y nunca me llamaste a mi, se que no lo volveras a hacer, sere nada para ti, aunque me dijiste que me amabas, se que de ahora en adelante sere toda la nada que tu puedes sentir por una persona....

0 comentarios