Blogia
largodiaadia

Hoy 21-11-2003

Hola Fabiola, hoy, hace 2 dias me llamaste, dijiste qu elo volverias a hacer, no lo crei y no ha sucedido, pero no sabes como me gustaria que lo hicieras, sabes ?, hoy desperte con ganas de escribirte algo muy simple, te queria decir :

Gracias por LA TREGUA....

Ya son las 14:40, y en estos momentos, me gustaria agregarle,

porque me llamaste ???...

A raiz de eso, prefiero, ( y ahora pensando porque escribo ), escribirlo en este diario virtual, asi, no te escribo a tu mail, ya que por algo sera que no me llamas, cada dia muy de a poco e ido aceptando mi fortuna con respecto a ti, se con mas fuerza que no soy la persona adecuada para ti, que como muchas veces te dije, no soy el recomendable para ti, eres una mujer, o mejor dicho lo seras, muy bonita, con clase como me enrostrarte que te habian catalogado, de que sirvio que te identificaran asi (porque supongo que fue Mauricio), si por lo que me contaste no fue muy limpia esa relacion para ti, en realidad escribiendo aqui me desahogo, te digo, cosas que no debiera escribirte, a lo mejor debiera hacerlo pero es mejor dejarlas impresas aqui...

NO SE QUE HARIA SI ME DIJIERAS QUE AUN ME QUIERES, QUE FUE UN ERROR

Soñar es gratis, muchas veces he soñado que volviendo del almuerzo te veria sentada en mi escritorio, esperandome, incluso es mas, en estos momentos, te siento que estas detras mio, leyendo esto que escribo, como muy bien digo, soñar es gratis y ademas en este caso BONITO,,,,

disculpa, entre tanta emocion de decir y sentir cosas, se me olvido comentarte que hoy te vi, no dejo de tratar de verte, ultimamente ya no me siento donde me puedas ver aunque seria mas facil ahora si tu me buscaras con la mirada, panatalo negro blazer rojo, te veias muy bonit, lentes de sol y fumando.....

TE AMO CHIQUITITA

0 comentarios