Blogia
largodiaadia

Hoy 17-11-2003

Hola Fabiola, hoy amanecio lloviendo, camino a la oficina sabia que no podria estar en la plaza con el solo de motivo y simple de verte pasar, estoy resignado a que alguna vez ya no volveras a pasar por ahi, la ultima vez que hablamos ahi, tu me dijiste que habias firmado contrato hasta el 31 de diciembre y que no querias seguir trabajando ahi, asiq eu como tema de fecha tengo esa idea de que despues de eso ya no caminaras mas cruzando la plaza, bueno.....

Por otro lado en el transcurso de la mañana, trabajando pero pensando en ti, me acorde que tuve la dicha de vivir solo un invierno contigo, de alguna vez mojarnos juntos un solo invierno, pero ha sido el invierno mas rico para mi, el que mas me costara olvidar, de ese invierno, me acuerdo un dia que tu deberias haber estado en tus clases un dia sabado, en cambio te fuiste a Santa Filomena 121-A, que lindo recordar las cosas que tu hacias por mi, que rico recordar las cosas que haciamos juntos...

Sabes, creo habertelo dicho pero no esta de mas repetirlo, este sentimiento que tengo hacia ti, es tan lindo, sincero y real que no quiero y me resistire por mucho tiempo a dejar de sentirlo, que no piense en ti me dijiste en tu ultimo mail, pero no dejare de hacerlo a mi me hace bien aunque tu digas que no hacerlo le hace bien a todos, a mi no...

TE AMO Chiquitita que estas bajo todo lo que crearon llamado FABIOLA...

0 comentarios