Blogia
largodiaadia

Hoy 14-11-2003

Hola Fabiola, hace tiempo que no escribo y no es porque no quiera sino porque me da rabia conversar contigo, saber que sigues con el tema de que te hago daño, que mentira mas grande, es la peor excusa que puedes tener, siempre te dije que la verdad para mi es muy importante, tu no sabes lo tranquila que estarias en estos momentos si me dijeras la verdad de que lo haces, sientes, quieres y deseas, pero bueno, son respecto a tu mail en el cual me hablabas de que estabas saliendo tarde, ayer tipo 20:00, estab mirando por la ventana hacia la plaza de la Constitucion, y te vi pasar con un vestido azul floreado, balzer azul (te ves bonita), que pena me da verte y no poder hacer nada, pero sabes, tambien me da mucha pena ver como mientes, hoy en la mañana tambien te vi, BlueJeans, chaqueta mezclilla, blusa celeste, tambien te ves bonita, le mientes a tu nueva compañia???, le mentiras mas adelante ???, si alguna vez nos volvemos a ver sera en base a una mentira ??? o me diras alguna mentira ???, que pena que siendo tan bonita, joven, inteligente, tus viejos te enseñaran a mentir tanto.....

Sabes, yo conoci a la Fabiola que esta debajo de todas esas mentiras y de ella me enamore, asi que con conciencia y caminando tranquilamente por la vida siempre te dire TE AMO....

0 comentarios