Blogia
largodiaadia

Hoy 10-11-2003

Hola Chiquitita, hoy estuve en la Plaza esperando verte pasar, pero, no lo logre, no te vi, es para mi la unica forma de estar cerca tuyo, porque tengo que estar pensando tanto en ti, si se que tu ya te has ido, he vuelto a la oficina donde te conoci, esto es todos los dias un martirio saber que tu estuviste aqui, por ejemplo, aqui me quemaste el pelo, que loco no, bueno he abierto mi mail y antes de eso decia, soñar no cuesta nada, porque estaba pensando recibir algun mail tuyo con alguna noticia, y sabes, hay un mail tuyo en mi cuenta, tiene un adjunto, nose de que se trata.....¿¿¿¿????.... lo voy a abrir y te cuento de que se trata....., aun no lo abro pero queria decirte antes de nada....TE AMO....
Tu mail es el siguiente :

hola, disculpa que no te halla escrito antes, pero no he tenido tiempo ni de entrar a internet, estoy saliendo super tarde de la ofi. para ser mas clara despues de las 11 de la noche asi que he estado super estresada.
Te confieso que en realidad sera imposible vernos porque el tiempo no me alcanza para nada ademas que mi animo con respecto a lo del trabajo me tiene como bien complicada.

En realidad verte en estos momentos para mi seria muchisimo peor prefiero no hacerlo por mi vienestar fisico y mental. pero no te preocupes estare bien.

Cuidate mucho y no pienses mucho en mi trata de olvidarme por el bien de todos.
besos...
chiquitita.

No te puedo decir nada, solo que pienso mucho en ti y creo que por mucho tiempo lo hare si es que algun dia puedo olvidarte, tratare de que no sepas de mi, es lo unico que puedo tratar de hacer por ti....., que cruel leer que me pidas que no piense en ti por el bien de todos, porque no pensar en ti a mi me hace mal, no me da una razon para sentir.....

Bueno, aparte de todo lo que escribes, GRACIAS por hacerlo, TE AMO....

0 comentarios