Blogia
largodiaadia

Hoy 03-11-2003

Hola Chiquitita, como estas ???, con respecto a esto, porque no quieres hablar conmigo ???, yo se que te fuiste, se que no volveras, se que no soy conveniente para ti, se que nunca mas te tendre, mi esperanza de verte no me deja dejar de pensarte, pero ya tengo asumido todo lo anterior, ayer tuve la oportunidad de hablar con Bernardo y le comentaba que me sentia muy mal pensando que despues de lo tanto que me habias dicho que me amabas ahora me odies con esas mismas ganas con esa misma fuerza (eso es lo que siento), no soy un tipo tan dañino como para que alguien me odie tanto como creo que tu lo estas haciendo, hoy estoy escuchando el tema La Tregua de Oscar Andrade, lo conocia muy bien, ya que con ese tema tambien vivi parte de mi vida con Valeska cuando ella tenia 19 años y yo 34, hoy tu te has preocupado de sacarlo a relucir en mi vida, alguna vez me comentaste sobre este tema, hoy lo estoy viviendo con tanta fuerza como con la Vale...

Gracias Chiquitita por esta TREGUA que le diste a mi existir, TE AMO..

LA TREGUA

Dónde está el mundo que dijimos
Nunca iba a acabar
dónde está el mundo que vivimos
Sin medir lo que era nuestra edad.

Tú juventud me hizo soñar
y en mis canas brilló el sol
tú libertad vació en mí
Todo lo que un hombre quisiera sentir
Y hoy en cambio me impide resistir
Un amor con fin.

Gracias por la tregua
que le diste a mí existir
gracias por la forma
de hacerme ver que yo también
sé de amor.

El tiempo va sin regresar
llevándose los hechos
dejando atrás mi realidad
y haciendo del presente mil recuerdos
que se crearon del futuro que acabo
en el ayer

Gracias por tu cuerpo
gracias por amarme así
gracias por tu vida
que no viviré

Gracias por la tregua
que le diste a mí existir
gracias por la forma
de hacerme ver que yo también
sé de amor.

0 comentarios