Blogia
largodiaadia

12:08

Hola Chiquitita, he rescatado lo siguiente de un foro que alguna vez compartimos, pero me he permitido cambiar solo una palabra...

Querida mía,
sola te quedaste, triste
apesadumbrada, su hombro
él te puso, su almohada.

Alivio te produce,
olvidas el pasado,
tienes un futuro,
ya no es a mi lado.

Yo me quedaré solo,
solo para siempre,
pues tu eras mi futuro,
y me lo han arrebatado.

Es mi culpa, mi error,
dejarte sola, triste,
iluso pensé que me amarías,
como yo, para siempre.

Quizás, algún día
recuerdes mi amor,
quizás aún me quieras,
quizás, quizás.

La esperanza se ahoga
en mis sueños,
cada vez más irreales,
el dolor se desliza
por todos mis recovecos.

Antes de latir, un pensamiento,
tú, tú, me das aliento,
mi amor ya es dolor,
dolor es sufrimiento,
adiós, estrella de mi firmamento.

Tu luz envidian los astros,
tu resplandor quisiera la luna,
eres Sol, eres Luna,
eres Día, eres Noche,
para mí, lo eres todo Fabiola.

Solo, un día, uno solo,
uno con tu compañía,
muero por verte,
besarte y acariciarte.

Apreciar tu tez suave,
tu pícara sonrisa,
así como tus ojos,
ojos que iluminan.

Majestuosas tus piernas,
largas, suaves y tersas,
Necesito beber de tus labios,
sueño con tu mirada,
me quemo con tus caderas.

No, no puedo renunciar,
tú eres mi destino,
ni tú me puedes arrebatar,
lo que yo he sentido.
No será real, tú tienes la palabra,
pero al menos sí,
en mi mente, enferma.

Me despido de estos ridículos versos,
sin haber conseguido mi propósito,
quererte un poco menos,
olvidarte.

Gracias a Mallorquin por haberlo escrito...

0 comentarios