Blogia
largodiaadia

Hoy 30/09/2003

Hola Chiquitita, hoy nuevamente cumpli mi rito, sabes, ya me estoy cansando no de hacerlo, sino de sentir que no tendra de ninguna forma el sentido que quise darle al tema, sabes porque, te cuento, todo esto nace de la crisis que tuve anoche, esas crisis que golpean pesado, te acuerdas que alguna vez te conte sobre algo que me paso con respecto a mis hijos alguna vez y puse salir de ella gracias a que mi abuelo muerto me llego a consolar con su paz, despues de eso tengo claro que el tema de mis hijos lo asumi como perdida familiar, bueno anoche como te decia me paso algo parecido contigo, y puse salir gracias a que Karen, una gran amiga, me ayudo a ello, le pedi que te llamara, necesitaba escichar de ti, no era necesario que me llamaras, solo sentir que estabas ahi, con un pinchazo del celular, lo que en estos dias no habia sentido, oye, el ultimo pinchazo de mi celular era para mi ?, si lo era, porque lo hiciste ?, tu sabes que a mi siempre me ha gustado la sinceridad, al final duele menos todo lo que pueda suceder ya que se sabe, y en ti no la he podido encontrar, a pesar de todos los esfuerzos que hice, te dije que no te llamaria mas y asi lo hice hasta anoche que le pedi a Karen que te llamara, tu dijiste que lo harias, y como ayer te escribi, se que como eso no has cumplido, se que otras cosas prometidas tampoco lo haras, hoy me he encontrado con una cancion que alguna vez pense para otra persona, hoy es para ti....

Si me ves llorar por tí
Es preciso decir que no
cuando se tiene el alma herida
porque el amor de los dos
el que una vez fue el mejor
hoy me lastima

Es preciso decir que no
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor
para evitar el rencor
del amor que hoy termina

Y estoy pidiéndole a Dios
que un buen amor
te de su abrigo
y estoy buscando valor
para este adiós
yo no te olvido
no te olvido

Y así me quedo sin tí
me quiero morir por dentro
qué será de mi
vivir mi sufrimiento
alguna vez sabrás
cuánto te amé
si me ves llorar por tí
si me ves llorar por tí

Es preciso decir que no
Cuando no existe otra salida
para evitar el dolor
para evitar el rencor
del amor que hoy termina

Y estoy pidiéndole a Dios
que un buen amor
te de su abrigo
y estoy buscando valor
para este adiós
yo no te olvido
no te olvido

Y así me quedo sin tí
me quiero morir por dentro
qué será de mi
vivir mi sufrimiento
alguna vez sabrás
cuánto te amé
si me ves llorar por tí
si me ves llorar por tí

0 comentarios