Blogia
largodiaadia

HOY 29-09-2003

10:34
Hola, disculpa que te escriba tan tarde pero hoy tenia que hacer un tramite en la mañana en el juzgado por el tema de mi pc, de todas maneras mi rito no fue interrumpido, con respecto a eso, sabes, pensaba que hoy si te veria, que has hecho ?, que haras ?, que hare?, han sido preguntas que me han rondado mucho en la cabeza sobre todo este fin de semana, sabes, no puedo dormir tranquilo, despierto muchas veces en la noche, creo que esto no me va a resultar tan facil, com ote decia, creia que hoy si te veria pero asi como las llamadas perdidas que no se han sucedido como tu dijiste que seria y eso me tiene preocupado, ya que tu me dijiste que lo harias y no te cuesta nada hacerlo, como eso creo que algunas cosas que dijiste las ultimas veces que nos vimos no las cumpliras tampoco, anoche soñe contigo algo que podria eventualmente suceder alguna vez si es que nos encontramos mientras yo me fume un cigarro en la plaza, soñe que llegabas a mi lado te preguntaba como te ha ido y que habias hecho y me contabas muchas cosas, todo esto sucedia mientras te abrazaba por la cintura, ya que no me puse de pie y no te miraba a la cara, luego de eso, yo me ponia de pie y me iba cabizbajo sin escuchar nada mas, creo que ahi terminaba mi sueño.....o seguira hoy ?

0 comentarios