Blogia
largodiaadia

16:44

Sabes, estaba pensando, como seria en el futuro a pesar de que te dije que nunca te dejaria ir, pero se que tu estas alejando de a poco, lo siento, en realidad no entiendo muy bien tu postura, no dejo de querer que seas feliz, no me has contestado los mails, solo uno y porque te lo pedi, me dijiste que no dejarias de pinchar mi celular, y desde que lo dijiste no lo has hecho nunca en estas 2 noches en las cuales lo podrias haber hecho, que piensas sobre mi, creo que nunca lo sabre aun estando juntos nuevamente...., como sera el futuro ?, si tu volvieras a buscarme, que tendria que hacer yo ?, hacer como si nada a pasado ?, donde quedarian todas estas noches de soledad y sufrimiento por ti ?, donde quedaran las veces que te quise llamar y no pude ?, como te digo creo que no volveras nunca, pero me pongo en el caso de que suceda....., sabes, creo que no estas pensando en mi como yo lo hago en ti......

TE AMO

0 comentarios