Blogia
largodiaadia

Lo siento...

Hola Fabiola...

Sabes ??.. anoche me llamaron una pareja de amigos porque tenian problemas con su pc, y quise ir aunque fuera muy tarde y de hecho lo fue, llegue a su casa tipo 10:20, peor no te escribo para contarte sobre eso, sino que para que sepas lo feliz, lo nervioso que recorri el camino a llegar a casa de ellos, porque '??..  porque pase por fuera de tu casa, aquella que me albergo en algunos instantes y tambien algunas noches, aquella enla cual me senti muy bien, acompañado y sobre todo querido, algo que hace tiempo no siento, siento de parte de una persona con la cual comparto, siento una dependencia, porque dependencia, porque a raiz de una conversacion el dia sabado de noche con ella, me di cuenta de que quizas noe s tanto el cariño que tiene ahacia mi sino que a lo mejor lo que tiene es dependencia de mi compañia, ya que dijo sentir mcho miedo cuando le pregunte si lo que ella quisiera seria que yo me fuera...

Aun asi salio con su amiga y eso no me lo puedo sacar de la cabeza creo que sera algo que me molestara mucho y no me dejara estar tranquilo con ella por eso lo siento, siento que esta relacion se tenga que terminar...

 Yo la quiero harto, yo tambien tengo miedo pero se que eso se pasa y que no duele tanto estar solo, pero si me doleria estar con la soledad de ella....

Un abrazo y un beso para mi vida, necesitare cariño para soportarlo...

0 comentarios